temas del día

Notas


José Yuraszeck: “Construir un estadio no es negocio. No nos ha ido bien en conseguir ubicación”

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, asumió que la construcción de un estadio para Universidad de Chile se ha transformado en un tema complejo.

“No nos ha ido bien en conseguir un lugar donde instalarlo”, declaró el mandamás azul en conversación con Canal 24 Horas, asumiendo que el recinto “estará un poquito alejado de la ciudad”,

El directivo del cuadro universitario reconoció que “construir un estadio no es negocio, porque no se financian. Ése es uno de los problemas de construirlo. Podría albergar otro tipo de espectáculos para financiarlo”

Además, Yuraszeck admitió que “fue un error poner fechas para tener el estadio. Espero que se construya en mi periodo”, para rematar que “la hinchada de la U se merece tenerlo. Simplemente se tiene que hacer”.

Finalmente, el tema de los refuerzos para el siguiente campeonato sólo se analizará una vez finalizado el Torneo de Primera División “para no desconcentrar a los jugadores del objetivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados