El técnico de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, no considera una ventaja jugar el último partido de la fecha de cara a la carrera por el título por Unión Española, Universidad de Chile y Universidad Católica.

“De nada sirven los resultados de terceros si no consigues el tuyo. Todos los resultados ajenos sirven si ganas”, apuntó el trasandino luego de la práctica del conjunto celeste en el Complejo La Gamboína.

Berizzo remarcó que ante Colo Colo el domingo “imaginamos un partido muy difícil, ante un rival que viene de caer en un clásico y que necesita recuperarse”, en donde será clave “jugar muy bien, en nuestra línea y convertir lo que tengamos. Debemos darle ritmo e intensidad al juego”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Emiliano Vecchio, quien manifestó que le gustaría que Unión Española se quede con el título, el entrenador señaló que lo del volante albo fue “una expresión de deseos en voz alta inconveniente que solamente te incomoda. No es bueno en este mundo del fútbol pensar en voz alta”

Sólo este viernes Berizzo ajustará los últimos detalles de la oncena que se medirá el domingo ante Colo Colo, partido que se disputará desde las 18:00 en el Estadio Monumental.