temas del día

Notas


Real Madrid derrotó al Málaga en el Bernabeu y frenó el “alirón” del Barcelona

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid aplastó por 5-2 al Málaga en juego adelantado de la fecha 36 del fútbol español que se disputó en el Estadio Santiago Bernabeu.

Raúl Albiol adelantaba a los “merengues” en el minuto 2 al cabecear un lanzamiento de esquina. Jugada similar para el empate visitante, firmado por Roque Santa Cruz (15′).

En el equipo de Manuel Pellegrini, Manuel Iturra ingresó en el minuto 27 por Julio Baptista, mientras que Pedro Morales quedó fuera de la convocatoria.

Los dirigidos por José Mourinho tuvieron la chance para recuperar la ventaja con un lanzamiento penal, que Cristiano Ronaldo lanzó al centro, provocando el lucimiento de Willy Caballero (23′).

Dos minutos más tarde, la supuesta cesión de Camacho al portero andaluz provocó un tiro libre indirecto que transformó en gol el portugués.

Un rápido contragolpe de Özil amplió las diferencias, que recortó rápidamente Antunes para los malacitanos.

Al filo del descanso, Benzema volvió a alargar las cifras para los madridistas luego de un pase de Cristiano Ronaldo.

En la segunda parte, el Real Madrid manejó el partido y controló el juego a voluntad, ampliando la ventaja con un remate de Luca Modric (63′).

Sobre el final del partido, Ángel Di María cerró el tanteador con un remate desde fuera del área.

Con este resultado, Barcelona se quedó sin la chance de ser hoy campeón de Liga, ya que los blancos tendrían ocho puntos de diferencia respecto a los catalanes con nueve unidades por jugar, por lo que todo queda para el próximo sábado, cuando el Real Madrid se mida ante Espanyol. Si pierde puntos ante los “periquitos”, el cuadro blaugrana será el monarca antes de saltar al campo a enfrentar al Atlético de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados