temas del día

Notas


Berdych, Haas y Mónaco avanzan en el Masters 1.000 de Madrid

Robbie Mendelson (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Tommy Haas, que este fin de semana ganó el torneo de Múnich, se impuso este miércoles al español Tommy Robredo en el Masters 1.000 de Madrid.

El tenista alemán venció a Robredo en dos sets por parciales de 6-3 y 7-5.

Por su parte, el checo Tomas Berdych necesitó tres mangas para deshacerse del polaco Jerzy Janowicz 6-7 (3/7), 6-3, 6-2.

En tanto que el argentino Juan Mónaco cayó luchando en tres sets, 7-6(7/5), 3-6, 6-4, ante el sudafricano Kevin Anderson.

En el tablero femenino, Azarenka, número 3 mundial, dio la sorpresa este miércoles al caer ante Makarova en tres mangas (1-6, 6-2, 6-3).

Azarenka, finalista el año pasado en Madrid, ganó el torneo de Doha en febrero, pero luego abandonó antes de las semifinales del torneo de Indian Wells por una lesión en el tobillo izquierdo, y también antes del comienzo del torneo de Miami.

En el resto de la jornada, la estonia Kaia Kanepi eliminó a la española Carla Suárez en dos mangas (6-3, 6-1).

Y en el primer encuentro de octavos de final, la alemana Angelique Kerber doblegó a la rusa Svetlana Kuznetsova en tres sets (3-6, 6-4, 7-5).

La prueba madrileña, que se juega sobre tierra batida, reparte en premios unos 3.370.000 euros en la rama masculina y 3.075.000 en la femenina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados