Notas


Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota entrega certificación a 24 funcionarios de farmacia

SSVQ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

24 funcionarios de farmacia recibieron certificación por parte del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota lo que les permitirá ahora desempeñarse como auxiliares de farmacia, requisito exigido por ley para trabajar con fármacos.

Los capacitados se podrán desempeñar en los hospitales de la red y en las corporaciones municipales de Petorca, Higuelas y Nogales.

Carolina Molina, encargada de la Unidad de Farmacia del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, dijo que la importancia de la certificación es para mejorar la atención del paciente.

En tanto, Margarita Estefan, directora del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, recalcó que esta modalidad busca tener mejores técnicos que ayuden en la función de la farmacia.

La capacitación para los funcionarios de salud se realizó en el marco del programa de Formación del Ministerio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados