En la previa a una nueva final de la Copa Chile, el delantero de Universidad Católica, Ismael Sosa, anticipó el duelo que enfrentará a los cruzados y Universidad de Chile este miércoles, asegurando que lo principal es enfocarse como equipo y no en las cosas externas.

“Todos los partidos son difíciles. Acá tenemos que pensar en lo que tenemos nosotros y no en los demás. Tenemos un gran plantel, un gran equipo y haciendo las cosas bien nosotros, seguramente vamos a lograr la copa, que es lo que queremos”, declaró Sosa al sitio web del club.

Además, el ex atacante de Independiente de Avellaneda afirmó que la victoria ante Everton permitió que los cruzados llegaran con más confianza para la definición en Temuco. “La verdad es que estamos bien. Hicimos un buen partido el fin de semana, eso nos dio confianza para mañana. Estamos todos muy bien, contentos, y esperamos darle una alegría a la gente”, agregó.

Finalmente, Sosa destacó que un buen resultado ante los azules podría ser un envión anímico, argumentando que “va a ser muy importante. Quedan tres finales en el Campeonato. Esperemos mañana darle un empujón a este cierre de temporada y hacer las cosas bien”.

Los cruzados viajarán esta tarde a Temuco para jugar la final de la Copa Chile este miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker.