temas del día

Notas


Electronic Arts obtiene licencia exclusiva para videojuegos de “Guerra de Galaxias”

Flickr The Official Star Wars
Publicado por
Envíanos tu corrección

El compañía estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA), ha firmado un acuerdo con el grupo de entretenimiento Disney que le concede licencia exclusiva para generar los juegos de “Star Wars” (“Guerra de las Galaxias”).

La información fue confirmada por los representantes de ambas entidades, aunque prefirieron no referirse a términos financieros y la duración exacta del contrato.

La licencia exclusiva de la EA se aplicará a los productos destinados a los usuarios “hardcore”, con más experiencia, sobre todo jugando en plataformas como consolas o los ordenadores.

Disney, sin embargo, conserva los derechos para los jugadores más casuales en smartphones, tablets, redes sociales o en línea, detalla el comunicado enviado por ambas partes.

Recordemos que la marca “Star Wars” había llegado a manos de Disney, cuando el creador de la saga George Lucas, compró la industria a nombre de su empresa, Lucasfilm.

Vale decir, que Disney ya ha anunciado tres nuevos episodios de la saga, así como los derivados de las películas, centrándose en algunos de sus personajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados