Notas


Realizan búsqueda nacional de reo que se fugó desde cuartel de la PDI en Pudahuel

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A nivel nacional es buscado el reo César Méndez Rebeco, quien se escapó mientras permanecía en calidad de detenido en el Cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI ubicado la comuna santiaguina de Pudahuel.

La información fue confirmada por la institución policial, la cual agregó que se decretó una búsqueda interna a cargo de un equipo del quinto departamento de la propia repartición.

Cabe señalar que el reo, originario de la localidad de La Huerta en la comuna de Hualañé, Provincia de Curicó, se encontraba recluido en la Cárcel de Talca; lugar desde donde también se fugó para escapar hacia la capital.

Asimismo, indicar que Méndez fue acusado de haber dado muerte a un joven identificado como Johnny Godoy hace un par de años en Hualañé, al término de una fiesta bailable.

Actualmente, el paradero de este hombre es desconocido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados