temas del día

Notas


Fernando Paulsen se disculpa con Longueira por el “mal rato” que le hizo pasar

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Paulsen se disculpó con Pablo Longueira a través de su cuenta en Twitter, luego de la polémica generada en el programa Tolerancia Cero.

Recordemos que en el episodio de este domingo, el periodista acusó de “faltar a la verdad” al político respecto a su voto en el plebiscito de 1988, ya que según un documento oficial entregado por el Servel, Longueira se había inscrito en los registros electorales en 1989.

No obstante, este lunes y tras una serie de diligencias, la entidad gubernamental corroboró la información y estableció que los datos dados sobre Longueira, Ximena Rincón y Juan Antonio Gómez a Paulsen eran errados, razón por la cual iniciaron un procedimiento administrativo.

Así, Fernando Paulsen indicó a través de la red social que “pido mil disculpas por el mal rato hecho pasar a Pablo Longueira, por creer la información oficial del Servel”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados