La Orquesta Sinfónica de Chile abrirá la temporada “Sonidos del Mundo” con un atrayente show que reunirá músicos de excelencia como la agrupación “Ensamble Serenata” y sus dos otros respetables invitados; la cantautora Cecilia Echeñique y el compositor Juan Antonio Sánchez. La cita será este miércoles 8 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Universidad de Chile.

Ensamble Serenata es una agrupación que destaca por su originalidad, donde seis músicos hacen de la música de cámara alta una experiencia multirítimica, pero siempre con un estilo clásico. Aquí también destacan las temáticas folclóricas latinoamericanas reproducidas con instrumentos como la flauta, la mandolina, la guitarra, contrabajo y hasta un guitarrón mexicano.

Por otro lado Cecilia Echenique es una destacada compositora y cantante nacional, que recordemos, fue parte de los fundadores del grupo musical infantil Mazapán. Mientras que Juan Antonio Sánchez es un guitarrista y gran compositor de música folclórica latinoamericana.

Las entradas para esta sesión se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y las entradas para el público general tienen un costo de $3.000 y para los estudiantes y personas de la tercera edad, un costo de $2.000.

Este concierto es parte de la Temporada de Sonidos del Mundo que está compuesta por nueve conciertos que cuentan con la presentación de grandes grupos, y que tendrá un sucesivo concierto el 29 de mayo, donde los protagonistas serán la agrupación “Quitrú”.