temas del día

Notas


Blanco y Negro calificó de “forcejeos sin intención” la agresión a periodista de CHV tras Clásico

redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blanco y Negro respondió a los emplazamientos realizados durante la jornada del lunes tras la agresión de su jefe de seguridad, Christian Reyne, al periodista de Chilevisión, Víctor Gómez, tras el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

En una carta firmada por Arturo Salah, presidente de la concesionaria, que fue dirigida al director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, el directivo expresó “el convencimiento que los forcejeos producidos en el estrecho espacio por el que avanzábamos se encuentran desprovistos de toda intencionalidad como la que se ha atribuido, tal como refleja en las propias imágenes que fueron transmitidas por su Canal”.

El mandamás de los albos apuntó y anunció que se investigará lo ocurrido, “de modo de despejar toda duda sobre el citado incidente”.

Además, Colo Colo presentará una queja formal por el trato a su hinchada en los accesos al Estadio Nacional, acusando que “el celo demostrado para hinchas colocolinos que esperaban con paciencia su ingreso, no responde a todos los esfuerzos que hemos hecho todos los actores del fútbol nacional y en particular nuestra institución que ha prestado toda su colaboración con todos los requisitos y necesidades que ha planteado la autoridad competente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados