Notas


Investigan a banda por millonario robo a empresa constructora en Padre las Casas

Ministerio Público
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con intimidación, se inició una investigación respecto de un hombre de 27 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, detenidos por Carabineros, tras el robo de 2 millones 400 mil pesos a dos trabajadores de una empresa constructora en Padre las Casas.

Por este hecho, el Ministerio Público, investiga a Diego Johnathan Poblete Toro de 27 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes premunidos de armas de fantasía, la tarde del viernes interceptaron a dos personas en el acceso a una empresa en calle Tehuelche de la comuna de Padre las Casas logrando robarles 2 millones 400 mil pesos en dinero efectivo, además de un computador portátil.

La fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Adelina Barriga, logró que el adulto quedara sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto los menores deberán cumplir arresto domiciliario total, solo con permiso para asistir a clases.

En la audiencia se precisó que Poblete Toro, registra una reciente condena de 5 años y dia de presidio por un robo en lugar habitado, autorizando la jueza de Garantía, Luz Mónica Arancibia, tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados