temas del día

Notas


Galatasaray se convirtió en el nuevo campeón de la Superliga de Turquía

www.galatasaray.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Galatasaray se proclamó matemáticamente campeón de la liga turca de fútbol 2012-2013, tras derrotar 4-2 al Sivasspor en Estambul, con lo que amplió su ventaja sobre el segundo, el Fenerbahçe, a 10 puntos.

Los tantos del equipo ganador fueron conseguidos por Selçuk Inan y Burak Yilmaz, quienes anotaron dos goles cada uno, mientras que el Fenerbache cayó 2-0 ante el Buyuksheir Beledisyespor, lo que le permitió sacar una ventaja inalcanzable en las dos fechas que quedan de la Superliga turca.

Así, el equipo capitalino levantará por 19ª vez el trofeo de campeón, un nuevo récord en el fútbol turco, donde superará la igualdad que contaba, precisamente, con su escolta en la tabla de posiciones, que ha sido campeón en 18 ocasiones.

Cabe destacar que la dirigencia del Galatasaray había conformado un equipo fuerte para conseguir, como objetivo principal, una buena participación en la Champions League, por lo que no sorprendió que se coronara como el mejor del certamen con jugadores como el marfileño Didier Drogba, el holandés Wesley Sneijder y el brasileño Felipe Melo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados