Notas


Polémica causa controvertido programa que expone a mujeres desnudas a la opinión de los hombres

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante criticado ha sido el nuevo show de televisión danesa “Blachman”, estrenado el pasado 2 de abril a través del canal DR2 de ese país. El programa, conducido por Thomas Blachman, muestra a mujeres que se someten a la observación de dos hombres, el presentador y un invitado que cambia cada semana, y donde las féminas reciben diversas frases que aluden a distintas partes de su cuerpo.

Para Blachman, el programa es parte del ingenio de quienes desean admirar el cuerpo de la mujer sin caer en la pornografía. “El cuerpo femenino desea palabras. Las palabras de un hombre”, agregó. La productora del programa, Sofía Fromberg, también defiende el nuevo producto televisivo, argumentando que “Tenemos un programa que revela lo que los hombres piensan acerca del cuerpo de la mujer. Honestamente, ¿cuál es el problema con ello?”, señaló al periódico británico The Sun.

A diferencia de los integrantes de Blachman, gran parte del público lo ha criticado por su corte sexista. ¿Qué te parece a ti?

http://www.youtube.com/watch?v=k6lgCSNEPXk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados