temas del día

Notas


PDI detiene a hombre confeso del homicidio de estudiante en Antofagasta

Prensa Policía de Investigaciones (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente aclarado estaría el caso del asesinato de la joven estudiante de Antofagasta, Kimberly Tabilo Ahumada, luego que la PDI detuviera al principal sospechoso del crimen.

La policía civil esclareció el caso del homicidio de la joven estudiante de 16 años, que el pasado 22 de noviembre apareció sin vida en unos roqueríos del sector norte de la capital regional.

Así lo informó este sábado la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes el viernes detuvieron al principal sospechoso de este caso, un sujeto de 36 años.

El hombre fue puesto este sábado a disposición del Tribunal de Garantía, que determinó un plazo de 90 de investigación luego ser ser formalizado por el delito de Secuestro y Robo con Homicidio.

Según la policía civil, el detenido habría confesado el crimen, a lo que se suma que la evidencia obtenida hasta la fecha coincide con el relato del hombre, quien tiene antecedentes por abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados