Notas


Iquique derrotó 3-0 a Cobresal y lo complica en la zona baja del campeonato

Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique derrotó este sábado por 3-0 a Cobresal, como local en el estadio Tierra de Campeones, y hundió un poco más al cuadro ‘minero’ en su lucha por escapar de la zona de promoción y descenso.

Los goles de los ‘Dragones Celestes’ fueron con un doblete del goleador Manuel Villalobos (1′ y 84′) y otro Nicolás Ortiz (38′).

La victoria le permitió al equipo de Jaime Vera sumar apenas su segundo triunfo del certamen, donde marcha penúltimo con 9 unidades, en la primera celebración del ‘Pillo’ desde que asumiera el puesto.

Cobresal es con colista con 5 y además está en zona de promoción con un promedio de 1,0431, pero con el serio riesgo de ser alcanzado por Arica, que tiene 0,785 y viene levantando para salir del descenso. Por ahora, Antofagasta está fuera de todo riesgo con 1,0638.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados