En Audax Italiano reconocen de la dificultad que tendrá el partido ante Deportes Antofagasta por la jornada 13 del Torneo de Primera División, pero creen poder rescatar puntos este sábado como visitante.

“Queremos terminar en los puestos principales, sabiendo que tenemos limitaciones de puntos para conseguir y dependemos de resultados de otros equipos. Tenemos que abocarnos a lo que nos corresponde, que es buscar un triunfo en el norte”, apuntó el entrenador trasandino en conversación con el programa “Forza Audax!”, que reproduce el sitio web de los floridanos.

El triunfo conseguido por los nortinos ante Universidad de Chile, según Marini, puede incidir en la forma en que los albicelestes enfrenten el partido, pero “nosotros estamos en condiciones de mantener la racha de buen juego y sumar tres puntos”.

Por su parte, el volante Cristián Canuhé reconoce a la web audina que el conjunto antofagastino “está en una posición incómoda con el tema del descenso, necesitan sumar al igual que nosotros y creo que se verá un lindo partido. Hay que cuidarse de Javier Elizondo que es fuerte y duro en el área. Aunque nosotros siempre priorizamos nuestro trabajo por encima del de los rivales y está vez no será la excepción”.

Sólo horas antes del encuentro se conocerá la formación itálica para el cotejo que se disputará este sábado a las 18:00 en el Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.