temas del día

Notas


Suspenden tránsito para todo tipo de vehículos en paso Los Libertadores por sistema frontal

www.pasosfronterizos.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de las 13:00 horas de Argentina y 12:00 horas en Chile de este jueves se suspenderá el tránsito para todo tipo de vehículos por el Sistema Integrado Cristo Redentor.

Esto se debe al frente de mal tiempo que afectará en horas de la tarde y se extenderá hasta la madrugada del día viernes en este sector de alta cordillera, condición meteorológica que hacen imposible mantener abierta la Ruta Internacional 60-CH, debido a las constantes nevadas y fuertes vientos que se iniciaran en horas de la tarde.

Producto de este sistema frontal, la Gobernación de Los Andes determinó cerrar el paso fronterizo libertadores a partir del mediodía, según confirmó la gobernadora Edith Quiroz.

La autoridad recordó que aún existe horario diferido de Argentina a Chile desde las 08:00 a 19:00 horas y desde Chile a Argentina desde las 20:00 a 07:00 horas por los trabajos en la cuesta Caracoles, los que se van a extender hasta el 31 de mayo para luego ser retomados a fines de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados