El delantero argentino de Cobreloa, Marco Sebastián Pol, prefirió pasar por alto respecto a los rumores que lo vinculan a Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica para la próxima temporada.

“No sé nada. Yo escucho los rumores, te mentiría si te digo que hay algo. Es lindo que clubes como esos estén interesados, pero yo estoy metido con Cobreloa y seguir trabajando hasta el último”, declaró el atacante trasandino luego de la práctica naranja en Calama.

Consultado sobre la casaquilla con la que se sentiría más a gusto, Pol señaló que “no sé cual asienta más o menos”, y lo que le preocupa hoy por hoy es “terminar bien la temporada y lo que venga, bienvenido sea”.

“Estoy dolido, porque no se termina como quisiera, pero sigo en el camino de hacer las cosas bien y que el equipo gane”, apuntó el futbolista, cuyo pase le pertenece en casi su totalidad.

En el resumen de lo hecho con los naranjas, el artillero declaró estar “tranquilo, voy a tratar de terminar estos cuatro partidos y pensaré que es lo que haré de mi vida. Siempre quise quedarme, pero esto es fútbol y pensarán traer otra cosa”.