Muerto y con una lesión en la boca fue encontrado un hombre identificado como Salvador Labrie Troncoso, de 75 años, a la orilla de un río en la comuna de Lanco. El hallazgo se produjo cerca del puente del río Leufucade, en el kilómetro 780 de la ruta 5 Sur, luego que Carabineros recibiera un llamado sobre la presencia de un cuerpo en ese lugar.

Una vez que concurrieron los efectivos, pudieron corroborar que un hombre estaba boca abajo en la orilla del rio, el cual se encontraba fallecido y con una lesión en los labios. La Fiscalía determinó la concurrencia de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, como lo confirmó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Lanco, capitán Víctor Echaiz.

El hombre fue hallado junto a un teléfono celular, en el que apareció el número de su cónyuge. Los uniformados llamaron a la mujer, quien luego de llegar al lugar del procedimiento, identificó que el hombre muerto era su esposo.

La mujer –según Carabineros- sostuvo que con anterioridad el fallecido había amenazado con quitarse la vida, lo que deberá ser determinado en la investigación.