temas del día

Notas


Isaac Díaz: ‘Todos queremos ganar ese partido y así se siente’

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa al superclásico de este domingo, el delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz aseguró que el plantel azul está totalmente enfocado en vencer a Colo Colo, destacando el ambiente generado por los jugadores de más experiencia dentro del equipo, como José Rojas y Johnny Herrera.

“Todos queremos ganar ese partido y así se siente. Los referentes te hacen sentir que son partidos que no se pueden perder y donde hay que colocar una cuota más de lo que se coloca normalmente”, declaró el atacante en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

De todas formas, el ex jugador de Ñublense afirmó que el objetivo principal de la temporada es conseguir alguno de los torneos en donde los universitarios se juegan el campeonato, por lo que ganarle a los albos no salvaría el semestre en caso de quedarse sin copas.

“Nosotros estamos peleando por cosas importante. Peleamos por el campeonato, por Copa Chile. Obviamente Colo Colo es un rival importante y queremos ganar, pero el objetivo es el título”.

Finalmente, Díaz recordó los momentos en donde no era considerado por Darío Franco en el equipo estelar de la U, donde incluso fue criticado por el estratega al no completar buenos partidos en el inicio del Torneo Nacional.

“Es complicado. gracias a dios pude tener una fortaleza mental y el apoyo de compañeros que fueron muy importantes en el momento que estaba pasando. Pero esto es así, a uno se le presentan oportunidades y hay que aprovecharlas, y si no las aprovechas tienes que esperar hasta que se te presenten otras”, agregó.

Universidad de Chile recibirá a Colo Colo por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División este domingo 5 de mayo, desde las 12:00 horas, en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados