temas del día

Notas


Basilea de Marcelo Díaz buscará su primera final europea ante Chelsea en Londres

www.vavel.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelsea, gran favorito, intentará el jueves sellar su pase a la final de la Europa League, tras su triunfo 2-1 de la ida en Basilea en su semifinal, que se jugará desde las 15:00.

Los dos goles conseguidos por el Chelsea en Suiza dejan a los vigentes campeones de Europa en una posición muy favorable para este duelo de vuelta, que no debería suponer grandes problemas para que los hombres de Rafael Benítez firmen su clasificación para la final del 15 de mayo en Ámsterdam.

Sería un consuelo para un equipo que ha vivido una temporada gris, marcada especialmente por su eliminación por sorpresa en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde eran los defensores del título y se convirtieron en la gran decepción.

Para Benítez, técnico de urgencia en Stamford Bridge tras el despido de Roberto Di Matteo, un título en la Europa League sería un premio más que digno antes de abandonar el banquillo del equipo.

El Basilea, donde está Marcelo Díaz entre los convocados, ha sido hasta ahora una de las grandes sensaciones del torneo, dejando fuera a dos de los principales candidatos al título, el Zenit San Petersburgo ruso y el Tottenham inglés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados