temas del día

Notas


Temuco albergará finalmente el IRB Junior World Trophy 2013 de rugby

chitotal | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La International Rugby Board anunció que finalmente la ciudad de Temuco albergará el IRB Junior World Rugby Trophy 2013 en Chile.

La capital de la Región de La Araucanía reemplaza así a Antofagasta, ciudad nortina que decidió no albergar en el remodelado Estadio, por determinaciones de la autoridad municipal, el evento que reúne a los mejores jugadores Menores de 20 años de ocho países.

Las fechas del Junior World Rugby Trophy serán 28 de mayo, 1, 5 y 9 de junio mientras que el fixture también se mantendrá sin cambios en un torneo que tendrá como participantes al país anfitrión Chile, Canadá, Japón, Italia, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay.

Recordar que Temuco ya albergó la semana pasada, con un importante marco de público, el triunfo por 38-22 de Chile sobre Brasil por el Campeonato Sudamericano, clasificatorio para el Rugby World Cup 2015.

“En nombre del IRB me gustaría expresar mi gratitud a las autoridades de Temuco y Feruchi por su deseo y compromiso de ofrecer un evento excepcional. También me gustaría agradecer a la comunidad de Rugby de Antofagasta por su incansable trabajo que no ha podido prosperar”, declaró el director del Torneo de IRB, Santiago Ramallo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados