temas del día

Notas


PDI indaga violación con homicidio de una joven de 19 años en La Serena

Pablo Ovalle| Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de la zona indaga la violación y muerte de una joven de 19 años, cuyo cadáver fue hallado en la quebrada Los Perales, sector Las Rojas, en esta ciudad de la región de Coquimbo.

Los restos mortales fueron hallados en la mañana de ayer por un arriero que circulaba por la zona y alertó a Carabineros.

De inmediato comenzaron las primeras indagaciones y se identificó a la joven como Gabriela Yamile Guerrero Villalobos, quien -de acuerdo a informaciones entregadas por su madre, Cecilia Villalobos González- había dejado su hogar en Las Compañías, la mañana del sábado pasado.

Al no tener noticias de su hija, la progenitora ayer martes llegó a las dependencias de la Sexta Comisaría de Carabineros e interpuso una denuncia por presunta desgracia, y en ese momento se le comunicó la noticia del deceso de su hija.

El cuerpo estaba a un costado de un camino de difícil acceso, con señales de violación y fracturas en ambos brazos. En las inmediaciones, se hallaron las pertenencias de la joven, como su billetera en la que portaba su cédula de identidad. El domingo pasado había cumplido 19 años.

Las indagaciones, por instrucción del Ministerio Público, quedaron a cargo de la BH y su personal trabaja intensamente para esclarecer el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados