Notas


Incendio destruye discotheque Kamikaze en Coquimbo

Cristian Escalante | @cescalantevega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bombero lesionado dejó como saldo un incendio de proporciones que consumió completamente un local nocturno en Coquimbo, la mañana de este miércoles.

Se trata de la discotheque Kamikaze, ubicada en Avenida Costanera en el sector de Peñuelas, en las cercanías del Casino Enjoy Coquimbo.

El fuego se inició a eso de las 07:30 horas, destruyendo completamente el local pese al intenso trabajo de voluntarios de bomberos de La Serena y Coquimbo para controlar el siniestro.

El origen del fuego deberá ser determinado por las pericias, pese a que preliminarmente se informó que el incendio avanzó rápidamente gracias a que el local era de material ligero. No obstante, no se descarta un desperfecto eléctrico.

Durante el combate de las llamas, resultó lesionado un voluntario de bomberos, siendo derivado hasta un centro de atención médica.

Se desconoce si existen seguros comprometidos, mientras que todos los antecedentes fueron derivados hasta el Ministerio Público.

Revisa imágenes del trabajo bomberil, gentileza de Marcelo Orlando Maichil Vivar:

[Gallery 1828 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados