temas del día

Notas


“Cuando juegas contra el Barcelona hay que dar un poco más”, dice Ribery

www.vavel.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista francés del Bayern Múnich, Franck Ribery, aseguró este miércoles tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, goleando al Barcelona 3-0 en la vuelta de las semifinales del torneo, que cuando juegas contra el equipo azulgrana “hay que dar un poco más”.

“Cuando juegas contra el Barça, está claro que tienes que dar un poco más, son jugadores de mucha calidad, que manejan muy bien la pelota”, dijo Ribery, a la televisión francesa Canal+.

“Siempre tenemos ganas de ganar. Este año hemos hecho una gran temporada y espero seguir así, ya sólo queda un partido. Espero que esta vez podremos ganar esta final”, dijo el centrocampista del Bayern.

“Contra el Borussia Dortmund no será fácil. Es un equipo que tiene un estilo parecido al nuestro, que defiende bien, que corre mucho también. Espero que seamos mejores que ellos y podamos ganar la final”, dijo Ribery, asegurando: “ya he perdido dos finales y no tengo ganas de perder una tercera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados