temas del día

Notas


“Second Bite of the Apple”, lo nuevo del más irreverente de los Gallagher en Beady Eye

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beady Eye, la banda liderada por el siempre controvertido Liam Gallagher, lanzó Second Bite of the Apple, el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco, que tendrá por nombre BE y que será lanzado el próximo 10 de junio.

Si bien hace unas semanas Beady Eye dio a conocer Flick of the Finger, otra de las canciones que forma parte del disco, ahora la emoción para los fans crece con el lanzamiento de “Second Bite of the Apple”, una canción que sigue el camino del álbum anterior “Different Gear, Still Speeding,” y de lo realizado por el menor de los Gallagher en los últimos 20 años, con la única diferencia de que, en este caso, la voz de Liam suena muy distinta a lo que estamos acostumbrados a escuchar.

El nuevo disco de la agrupación formada luego de la disolución – al parecer – definitiva de Oasis, contó con la producción Dave Sitek, quien destaca por su trabajo con Yeah Yeah Yeahs y TV on the Radio.

http://youtu.be/6PO3oPWHodQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados