temas del día

Notas


Joven resulta herido a bala en confuso incidente en Valparaíso

Contexto | Jorge Villalobos (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de tan sólo 19 años resultó con una herida a bala producto de un arma de fuego, por lo que fue internado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, lugar en donde declaró que fue atacado por 6 hombres cuando se encontraba en su vivienda en el cerro San Roque.

De acuerdo a la declaración del joven, el hecho habría ocurrido en horas de la noche, momento donde escuchó que lo llamaban de la calle.

Es en ese entonces, cuando sale de la vivienda, divisó a 6 hombres quienes procedieron a agredirlo. Al intentar darse a la fuga, uno de ellos efectuó un disparo, por lo que resultó herido.

Los antecedentes del caso fueron dados a conocer a Carabineros, quienes realizaron las diligencias logrando detener a un joven de 18 años, con antecedentes penales, quien habría sido el autor del disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados