temas del día

Notas


José Rojas y horario del Clásico: “Nos da lo mismo, sólo tendremos que levantarnos más temprano”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, no dramatizó respecto al horario del juego ante Colo Colo, que se disputará el domingo a mediodía en el Estadio Nacional.

“Jugar a mediodía nos da lo mismo, sólo tendremos que levantarnos más temprano”, apuntó el zaguero en rueda de prensa.

Al ser consultado respecto a su campaña a lo largo del torneo de Primera División, donde cayeron con Deportes Antofagasta el pasado fin de semana y se alejó de la punta del certamen. Allí Rojas asumió que “estamos claros de la irregularidad y por eso no estamos primeros. Mientras haya puntos por jugar los pelearemos con todo” y que pese a los tres puntos de diferencia con O’Higgins “tenemos la ilusión de seguir arriba”.

“Hablamos como grupo que estos partidos son los que no se pueden perder”, añadió el central, que resumió la consigna con la que los azules enfrentarán el clásico, al marcar que “nos jugaremos la vida ante Colo Colo”,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados