temas del día

Notas


Cristóbal Saavedra avanzó a octavos de final en Futuro 3 de Chile

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristóbal Saavedra (409º de la ATP) superó con éxito este martes el debut en el Futuro 3 de Chile, torneo que se disputa en el Estadio Palestino de Las Condes y que reparte 15 mil dólares en premios.

La sexta raqueta nacional, de 22 años, no enfrentó mayores complicaciones para dar cuenta del joven jugador brasileño Eduardo Dischinger (540º) con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y cinco minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final, el viñamarino se verá las caras con el vencedor del duelo brasileño entre Idio Escobar (1.543º) y Alexandre Schnitman (699º).

En otros partidos de esta mañana, el joven Nicolás Jarry (1.755º) superó en un duelo fratricida a Juan Matías González (1.175º) por 6-4 y 6-4, mientras que David Fleming (1.147º) perdió por 4-6 y 1-6 ante el brasileño Carlos Severino (616º).

Para más tarde está programado el estreno de Gonzalo Lama (498º), finalista del F1 y campeón del F2 de Chile, quien se medirá con el brasileño Fabricio Neis (468º), octavo sembrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados