temas del día

Notas


Candidato a elecciones en Pakistán muere en tiroteo con policía

Ahmad Kamal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un candidato a las elecciones paquistaníes de la semana próxima en Baluchistán murió este martes en un tiroteo con fuerzas de seguridad, según fuentes oficiales.

Abdul Fateh Magsi, candidato independiente a la Asamblea Regional de Baluchistán, murió cuando sus guardias protagonizaron un tiroteo con policía de las zonas tribales en un puesto de control de las afueras de la ciudad de Jhal Magsi, al sur de Quetta, la capital provincial.

“Las fuerzas de seguridad indicaron a Abdul Fateh Magsi y a sus guardias que se detuvieran en un puesto de control, pero no lo hicieron. Ante esto, se intercambiaron disparos y Magsi y sus dos guardias murieron”, afirmó el ministro del Interior de Baluchistán, Akbar Hussain Durrani.

Desde el 11 de abril, al menos 61 personas murieron en Pakistán en atentados contra partidos políticos o candidatos a las elecciones del 11 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados