temas del día

Notas


Arzobispo de Concepción pide alimentos no perecibles para locatarios del Mercado

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo Fernando Chomalí hizo un llamado a la comunidad penquista a solidarizar con los pequeños comerciantes que perdieron sus locales por el incendio del Mercado Central de Concepción.

El representante de la Iglesia Católica pidió la donación de alimentos no perecibles que se recolectarán durante la misa de este miércoles 1º de Mayo en la Catedral de Concepción, desde las 10:30 de la mañana.

“La misa para pedir por todos los trabajadores tendrá este año un sentido especial. Vamos a pedir a quienes vayan que lleven alimentos no perecibles para poder ir en ayuda de quienes perdieron sus fuentes de trabajo en el Mercado Central (…) No podemos quedarnos en las palabras“, explicó Chomalí.

El arzobispo se reunió con las familias damnificadas y señaló que “el incendio destruyó el Mercado, pero no destruyó las ganas de trabajar, la esperanza, no destruyó el anhelo de un futuro mejor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados