temas del día

Notas


CONMEBOL entregó sanciones por incidentes en partido entre Huachipato y Gremio

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL entregó este lunes los castigos tras los incidentes ocurridos tras el final del cotejo entre Huachipato y Gremio por Copa Libertadores de América.

Según la resolución, por sendas infracciones al artículo 10.1 del reglamento de la competición, fueron castigados Marcelo Rosemblut (PF acerero) con dos partidos de suspensión y una multa de 2.000 dólares y el entrenador Jorge Pellicer con un juego y 1.000 dólares de multa. Por su parte, los jugadores Francisco Arrué (3 fechas), Nicolás Núñez (3 fechas) y Juan Espinoza (5 partidos) recibieron sanciones monetarias que, sumadas, alcanzan a 20 mil dólares.

El que se llevó la peor parte fue el entrenador de Gremio Wanderlei Luxemburgo, quien recibió 6 partidos de suspensión y multa de 25.000 dólares.

Además, su ayudante de campo, Emerson Ferreira deberá cumplir un castigo por ocho juegos y pagar 20 mil dólares de sanción, como también el centrocampista Douglas (5 encuentros y 10 mil dólares).

El Tribunal continúa investigando y podrían existir nuevas decisiones sobre el cotejo en las próximas semanas.

FOTOS: (Francisco Longa | Agencia Uno)

[Gallery 1808 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados