temas del día

Notas


Beckenbauer: “Barcelona para ganar utilizará todos los trucos del mundo, los lícitos e ilícitos”

Franz Beckenbauer | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Munich, insinuó que Barcelona buscará de todos los modos posibles remontar el 4-0 que sufrió ante los alemanes en las semifinales de la Champions League.

“El Barcelona no va a renunciar. Harán todo lo posible para ganar el partido. Provocarán y utilizarán todos los trucos del mundo, los lícitos e ilícitos”, apuntó el directivo en declaraciones que recoge el diario alemán Bild, donde remarcó que este miércoles “el más importante del partido será el árbitro”.

“Tratarán de dispersar a los jugadores del Bayern con piques personales, pero no deben involucrarse en esos duelos”, añadió el ex defensor de la “Mannschaft”.

Barcelona y Bayern Munich jugarán este miércoles desde las 14:45 su pase a la final de la Champions, donde el cuadro catalán debe marcar cinco tantos de diferencia para avanzar a la definición del certamen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados