temas del día

Notas


Málaga gana y vuelve a ilusionarse con la Champions League

www.malagacf.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este domingo como local por 2-1 a Getafe, por la 33° fecha de la Liga española, y aún sueña con clasificar a la Champions League 2013-2014.

El equipo del ‘Ingeniero’ contó con los nacionales Manuel Iturra y Pedro Morales como titulares en el estadio La Rosaleda, con el hombre de quite ganándose amarilla a los 10 minutos y el enlace sustituido a los 72′.

Los goles del cuadro de Pellegrini fueron del paraguayo Roque Santa Cruz y Weligton, con sendos frentazos a los 39 y 46 minutos. El descuento de Valera (70′) arribó muy tarde.

Málaga sumó 53 puntos y quedó a dos de la Real Sociedad (55) de Claudio Bravo, que hoy ocupa el último puesto de clasificación a la Champions, pero tiene un partido menos, ante Valencia (53), que también está en la pelea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados