temas del día

Notas


Senador Tuma afirma que es una “vergüenza nacional” que Golborne sea candidato presidencial

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador PPD por La Araucanía, Eugenio Tuma calificó como una vergüenza nacional tener un candidato presidencial como Laurence Golborne, quien era el gerente general de Cencosud cuando ésta fue demandada por las alzas unilaterales de la tarjeta Jumbo Más.

Este miércoles, la Corte Suprema acogió una demanda colectiva iniciada por el Servicio Nacional del Consumidor contra la empresa, resolviendo condenarla a la restitución de los dineros cobrados en exceso con motivo de un aumento unilateral de la comisión de mantención de tarjetas.

El parlamentario indicó que es una “vergüenza nacional” tener un candidato que tenga un prontuario como éste, y que si Golborne tiene la honestidad para asumir que hizo algo indebido, debería dar un paso al costado en la carrera presidencial.

El senador dijo que un candidato que estuvo involucrado en hechos como éstos, no se ajusta a lo que la ciudadanía esperaría de un presidente de la República.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados