Notas


Rematan en Internet un café con el Director de Apple por una buena causa

Mike Deerkoski (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un remate lanzado este miércoles en Internet con el fin de captar fondos para una organización estadounidense de defensa de los derechos humanos tiene como premio “beber un café con el director de Apple, Tim Cook”, y quien pretenda obtenerlo deberá pagar al menos unos 73.000 dólares -poco más de 34 millones de pesos-.

Según se observa en la página del organizador de este remate, Charitybuzz, un internauta identificado como “danmcq” es quien va ganando para quedarse con el premio, al haber ofertado este viernes 505.000 dólares -cerca de 237 millones de pesos-.

Quien gane la apuesta podrá tomarse un café y conversar con el sucesor de Steve Jobs durante un lapso que oscilará entre 30 minutos y una hora. La cita tendrá lugar en las oficinas del Director de Apple, en Cuperino, California.

Ésta es la primera vez que Tim Cook, que busca edificarse una imagen desde que sucedió al carismático Jobs, acepta participar en este evento anual de captación de fondos en favor de la asociación humanitaria Robert F. Kennedy Center.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados