temas del día

Notas


Jordan se presenta hoy en Bolivia y se comienza a consagrar como una nueva estrella tropical chilena

Jordan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa agenda de prensa y promoción espera al cantante revelación de la música tropical 2012, JORDAN quien continuará su trabajo en el extranjero este viernes cuando realice presentaciones en la Televisora Red Uno de Bolivia y los principales medios del país.

Jordan se presentará en el programa “Top Uno” (uno de los principales del vecino país), además de “El Mañanero”, en radioemisoras y realizará incluso sesiones de fotos para los medios locales, para quienes Jordan ya es una estrella en ascenso.

El intérprete de “No, No” y “Tomo para olvidar”, continúa así su periplo por Sudamérica (recientemente estuvo en Argentina) mientras ya comienza a grabar los primeros temas que darán forma a su disco inédito 2013, el que será lanzado el segundo semestre.

Jordan dijo que: “El 2012 fue un año inolvidable. Lanzamos el disco anterior (Jordan y Tú) recorriendo Chile. Fuimos también al Festival de Olmué, estuvimos en la Teletón, por eso ahora la nueva producción la estamos preparando con mucha energía, con novedades y sorpresas y, claro, mucho baile. Prepárense que prometo sorprenderlos”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados