temas del día

Notas


Bulls vencen a Nets y se van al frente 2-1 en la Conferencia Este

ShowTime | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un ‘doble-doble’ en la ofensiva y una excelente defensa, el canastero Carlos Boozer encaminó a los Chicago Bulls en una victoria de 79-76 frente a los Brooklyn Nets y se fueron arriba por 2-1 en su primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Luego de ganar el segundo partido como anfitriones, los de Brooklyn pagaron caro en esta ocasión el haber anotado por debajo de 20 puntos en cada uno de los tres primeros cuartos, y terminaron finalmente con solo un 34,6% en tiros de campo.

C.J. Watson falló en los finales un potencial disparo de tres puntos, que le hubiera dado el triunfo los Nets, y fue así que Chicago se quedó con la victoria.

Boozer cargó con los Bulls en la ofensiva con 22 puntos y la friolera de 16 rebotes, mientras que el sudanés Luol Deng consiguió otro ‘doble-doble’ con 21 tantos y 10 capturas.

Por el conjunto de Brooklyn el mejor fue el pivot cubano-estadounidense Brook López, con 22 puntos, nueve rebotes y siete bloqueos.

El armador Deron Williams aportó 18 tantos y Joe Johnson 15 en 41 minutos por los Nets, pero no lo pudieron aprovechar y cargaron con la derrota.

http://youtu.be/MsU3mVCkWkU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados