Notas


Tony Parker se luce y lidera a los Spurs a triunfo sobre los Lakers en playoffs de la NBA

ShowTime | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El armador francés Tony Parker tuvo un juego de lujo para encaminar a los San Antonio Spurs a la victoria sobre Los Angeles Lakers de 102-91, adelantando al equipo texano por 2-0 en la serie de primera ronda en la conferencia Oeste en los playoffs de la NBA.

Parker totalizó 28 puntos, 24 de ellos en el segundo tiempo, para ayudar a los Spurs en la importante victoria, que los puso 2-0 arriba del conjunto angelino en la Conferencia Oeste.

El próximo juego entre ambos conjuntos será el viernes en la ciudad californiana.

Kawhi Leonard y el pívot Tim Duncan cosecharon 16 puntos cada uno y el argentino Manu Ginóbili lo hizo con 13 en 19 minutos por los Spurs.

Steve Blake y Dwight Howard encestaron 16 tantos cada uno por los Lakers, pero Blake se fue en el segundo tiempo por una lesión, mientras que Metta World Peace (ex Ron Artets) y el español Pau Gasol aportaron a los angelinos con 13 cartones cada uno.

http://youtu.be/lhKpVyyKUGs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados