temas del día

Notas


Rescatan al menos a 20 supervivientes del edificio derrumbado en Bangladesh

Euronews | Youtube (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 personas fueron rescatadas vivas este jueves de entre los escombros del edificio que se derrumbó el miércoles cerca de Dacca, la capital de Bangladesh, informó el ejército este jueves.

Un portavoz del ejército informó de que 40 personas habían sido encontradas con vida en una habitación del Rana Plaza, en la ciudad de Savar, entre los aplausos y vítores de los familiares congregados en el lugar del desastre.

Sin embargo, otro portavoz, el coronel Ibne Fazal Shaikuzaman, redujo después esta cifra a 24.

“Todos ellos fueron rescatados”, dijo Shaikuzaman a la AFP.

Desde el miércoles, cuando se produjo el derrumbe del edificio de ocho plantas que albergaba talleres textiles en la ciudad de Savar, se contabilizaron más de 250 muertos, pero muchas personas permanecen atrapadas bajo los escombros del Rana Plaza.

Miles de familiares de las personas que todavía siguen desaparecidas se reunieron en el lugar del desastre para seguir las operaciones de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados