Notas


Por presunto abuso de menor de 3 años detienen a ex profesor del colegio Dunalastair de Las Condes

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenido acusado de abusar sexualmente de un alumno de 3 años, en forma reiterada y durante las horas de clases, mientras se desempeñó como profesor de Educación Física, durante el 2012, en el colegio Dunalastair de la comuna de Las Condes .

La noche del miércoles, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo al inculpado de 22 años, que habría cometido los abusos mientras realizaba su práctica profesional en dicho establecimiento educacional, durante el año pasado.

La investigación del caso se inició tras la denuncia de la madre a fines del 2012, luego de las sospechas tras los cambios en el comportamiento de su hijo.

Desde la presentación de la denuncia, el colegio, ubicado a la altura del 1900 de la Avenida Las Condes, desvinculó al docente, quien será formalizado este jueves por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Al ser detenido, el inculpado alegó inocencia y aseguró que se defenderá de las acusaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados