Notas


Felipe Aguilar se ubica 95º tras irregular primera jornada del Ballantine’s Championship de golf

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar no tuvo una buena jornada en la primera ronda del Ballantine’s Championship, terminando sólo en el 95º puesto del torneo válido por el European Tour que se realiza en Seul, Corea del Sur.

El valdiviano no se sintió cómodo en la cancha del Blackstone Golf Club, anotando una tarjeta de 74 golpes (+2) en los 18 hoyos, convirtiendo tres birdies, tres bogeys y un doble bogey en el hoyo 2, que lo estarían dejando fuera del corte provisionalmente.

De todas formas, ésta no es la ubicación final del jugador nacional luego del recorrido inicial, ya que cerca de la mitad de los golfistas no alcanzó a culminar la etapa debido a suspensiones por lluvia y oscuridad, por lo que tendrán que completar el trazado durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento, el Ballantine’s Championship, torneo que reparte más de dos millones de euros en premios, presenta un quíntuple empate a la cabeza del tablero, con Jean Gonnet. Kieran Pratt, Johan Edfors, Gi-Whan Kim y Matthew Baldwin, marcando 67 tiros (-5) tras verse beneficiados al empezar en el primer grupo que salió a la cancha, sin verse afectados por los problemas climáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados