temas del día

Notas


Detienen a hombre de 25 años acusado de violar a menor de 12 en Quilpué

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró detener a un hombre de 25 años que se mantenía prófugo, acusado de violar a una menor de 12 en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

El subcomisario Óscar Albornoz de la PDI de Valparaíso, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío, señaló que el hombre mantenía una relación de confianza con la familia, pues es esposo de la prima de la niña, lo que aprovechaba para cometer los abusos que se habrían repetido al menos en tres oportunidades entre septiembre de 2010 y octubre de 2011.

La víctima habría confesado la situación a su madre, quien notó un cambio en la conducta de su hija, por lo que se realizó la denuncia pertinente que finalizó en la detención de este sujeto.

Cabe destacar que la investigación continúa su curso, debido a que existirían antecedentes de amenazas por parte del imputado a la niña si contaba lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados