temas del día

Notas


Daniela Seguel se instaló en las semifinales del torneo ITF de Túnez

www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (468ª de la WTA) avanzó este jueves a las semifinales del torneo ITF de Túnez, tras derrotar en el máximo de sets a la venezolana Andrea Gamiz (304ª).

En un duelo de corte sudamericano, la cuarta raqueta nacional sólo hizo más que confirmar el sólido rendimiento desplegado esta semana en suelo africano para dar cuenta de la llanera con parciales de 6-2, 4-6 y 6-0.

Seguel, que venía de vencer en octavos a la primera favorita, la serbia Aleksandra Krunic (156ª), acumuló así su quinta victoria consecutiva en el certamen, sumando sus dos de la etapa de clasificación al ‘main draw’.

Por el boleto a la gran final, la chilena se verá las caras con la vencedora del match entre la local Ons Jabeur (274ª) y la rusa Yana Buchina (535ª).

Gracias al rendimiento desplegado esta semana, la ‘Pantera’ escalaría hasta el lugar 390 del ranking mundial femenino.

El ITF de Túnez se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club de Tunis y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados