Notas


Senda entrega placas de certificación laboral a empresas de la región de Valparaíso

www.senda.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintas empresas de la región recibieron placas de reconocimiento tras participar del Programa Trabajar con Calidad de Vida, impartido por Senda, el cual se basa en los principios y recomendaciones de la oficina Internacional del Trabajo y la organización mundial de la Salud.

La iniciativa tiene por objetivo asesorar a aquellas instituciones públicas, empresas medianas y grandes, que busquen abordar la problemática del consumo de drogas y alcohol en sus espacios laborales.

Al respecto, Maria Ester Munnier, directora de Senda, señaló que estas iniciativas permiten que los trabajadores mejoren su calidad de vida, así como el entorno laboral.

Cabe mencionar que desde el año 2003 han participado más 1.500 empresas en la implementación de las distintas etapas del programa a nivel nacional. El año 2012, 17 empresas de la región participaron del programa y durante este año 21 serán beneficiadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados