temas del día

Notas


Fiscal realizó diligencias por presunta explotación sexual de una menor en Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cumplir intensas diligencias por el caso de presunta explotación sexual comercial de una joven de 17 años, que involucra a conocidos profesionales de Concepción como clientes, la tarde de este miércoles regresó a la zona central del país el fiscal jefe de la región de O’Higgins, Luis Toledo.

El fiscal permaneció en Concepción desde el lunes por la noche y cumplió diversas diligencias, entre las cuales se cuentan la toma de declaraciones a varias personas, entre ellas quienes son sindicados por la menor como directos involucrados en los delitos investigados.

En estas diligencias estuvo acompañado por personal del OS-9 de Carabineros de Santiago, con el que trabaja el persecutor penal desde que la supuesta víctima denunció como clientes a detectives.

De hecho, él fue asignado a la investigación porque entre los presuntos involucrados también hay un fiscal de Concepción.

Mientras tanto, la menor sigue sin ser ubicada después que el viernes 5 de abril recién pasado, escapara de la custodia de personal del Sename, cuando era trasladada a una consulta psiquiátrica.

Un fiscal penquista está a cargo de la investigación paralela por la presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados