temas del día

Notas


Detienen a mujer por tráfico en Río Bueno: Sospechan que hijo de 11 años vigilaba plantación

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con casi 400 gramos de marihuana, cuatro plantas de cannabis sativa y un arma de fuego fue detenida una mujer que vive en el sector de Cachiyahue en Río Bueno que, según la Policía de Investigaciones, se dedicaba al tráfico de esa sustancia en el cono urbano de la ciudad.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en La Unión, subcomisario Alexis Lara, explicó que hace una semana indagaban a la mujer por orden de la Fiscalía, hasta que fue descubierta vendiendo marihuana.

Tras detenerla con la droga aún en su poder, los detectives allanaron su domicilio, encontrando a su hijo de 11 años con el resto de la droga.

Lara sostuvo que sospechan que el niño cuidaba la marihuana.

La mujer fue formalizada por el Ministerio Público y, según informó la PDI, quedó en libertad, con arraigo nacional y arresto domiciliario mientras dure la investigación, para la que se decretó un plazo de 100 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados