temas del día

Notas


Corte de luz interrumpe actividad oficial de Piñera en Aysén

Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de luz se produjo en el gimnasio polideportivo de Puerto Aysén, el cual estaba siendo inaugurado en ese momento por el presidente Sebastián Piñera.

El subsecretario del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, estaba dando un discurso ante las autoridades locales y el mandatario cuando la electricidad se vio interrumpida.

Momentos después se utilizó un generador que permitió continuar con la ceremonia. No obstante, se desconoce la razón del corte de luz.

El recinto tiene capacidad para 5 mil personas, y significó una inversión de 5 mil 300 millones de pesos.

Al lugar también asistieron exseleccionados chilenos que fueron parte del mundial de Francia 98 y futbolistas del Colo Colo campeón de América ’91.

Recordemos que el presidente Piñera llegó hasta la zona austral del país para participar en varias actividades oficiales, como la colocación de la primera piedra del nuevo hospital de Puerto Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados