temas del día

Notas


Un muerto deja accidente de tránsito en concurrida avenida en Puerto Montt

Archivo | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó como saldo un accidente registrado la mañana de este martes en Puerto Montt, provocando importantes problemas en el tránsito vehicular.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Presidente Ibáñez, esquina Cartagena frente a la población Bernardo O’Higgins, donde un hombre fue atropellado por un vehículo particular.

La víctima, identificada como Felipe Espinoza Moyano de 76 años, producto de las lesiones dejó de existir en el lugar.

El tránsito fue suspendido por esa intersección hacia el poniente, mientras la SIAT y el Labocar de Carabineros realiza las pericias correspondientes.

Tras diversas diligencias policiales, Carabineros en tiempo récord encontró el vehículo que protagonizó el atropello. El automóvil se encontraba abandonado en un sector cercano al lugar del accidente en calle Las Rosas frente al número 21 del sector Villa Las Rosas de la población Mirasol.

Cabe señalar que al interior del móvil se encontró latas de cervezas, por lo que no se descarta que el conductor manejara bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados